Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Del 25 de junio al 15 de septiembre de 2022.

Lugar: Museo Goya. Colección Ibercaja. Calle Espoz y Mina, 23 - Zaragoza

Horarios: Sábados 12 y domingos 12h. Previa reserva

Participación: Grupos hasta 25 personas

Edades a quien va dirigida: Familias. Adultos con niños de 5 a 10 años

Duración: 90 Minutos (recorrido por las salas + taller creativo)

Precio: 5,50 € Tarifa general

Información y reservas:

675 885 593 - info@mandragoraactividades.com

Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Viaje a una nueva realidad. Exposición Infinita Realidad

Talento, técnica exquisita, fuerza creativa; son sólo algunos de los calificativos quepodemos dar a los artistas que con sus obras llenan las salas temporales del Museo Goya en la exposición “Infinita Realidad”...

 

Esculturas, dibujos, pinturas.... Una gran variedad de técnicas que nos inspirarán en el taller que realizaremos tras la visita explorando el trabajo pictórico mediante la creación de una obra llena de color. Acuarelas, stencils y cartulinas serán los materiales necesarios para crear una interpretación de nuestra propia realidad como hemos observado en las obras de la exposición.

Las actividades didácticas tienen una duración de 90 minutos y están formadas por un recorrido por la exposición y un taller creativo.

¿Qué incluye?

Material para realizar los juegos y actividades didácticas, guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.