Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Lugar: Museo Goya. Colección Ibercaja. Calle Espoz y Mina, 23 - Zaragoza

Horarios: Sábados 12 y 18h y domingos 12h.  Previa reserva

Participación: Grupos hasta 30 personas

Edades a quien va dirigida: Familias. Adultos con niños de 3 a 12 años 

Duración: 90 Minutos (recorrido por las salas + taller creativo)

Precio: 3 €/ niños de 3 a 12 años

5€/adultos y niños a partir de 12 años

Información y reservas:

976 397 328 – museogoya@obrasocial.ibercaja.es

 

Ofertada para:
  • Familia
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Tesoros en el Museo Goya de Zaragoza

Ven a descubrir un lugar único, lleno de historias, leyendas y secretos. En este taller en familia pasearemos por las salas del museo para descubrir personajes misteriosos, lugares lejanos, musas y dioses, preciosos paisajes y tesoros escondidos.

Una oportunidad muy especial para pasar un día en familia rodeados de arte, historia y cultura.

Desde un patio renacentista hasta las esculturas más modernas, descubriremos cómo evolucionan los artistas y el mundo que los rodea, qué les emocionaba y llamaba su atención.

Terminaremos nuestro recorrido creando una obra de arte muy especial en nuestro taller artístico. Realizaremos un collage muy colorido utilizando papel charol, papel celofán, cartulinas y telas. La creatividad debe estar presente para obtener un 

Con esta actividad queremos acercar al público familiar una nueva obra que completa la Colección Goya del Museo Goya. Colección Ibercaja. La metodología aplicada en las actividades, dirigida por un educador del equipo de Mandrágora que dinamizará la visita, se basa en el diálogo frente a la obra de arte usando materiales didácticos originales y en la participación activa de los asistentes.

Las actividades didácticas tienen una duración de 90 minutos y están formadas por un recorrido por la Colección del Museo y un taller creativo.

 

¿Qué incluye?

Material para realizar los juegos y actividades didácticas, guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades caracterizada del personaje de Marianito (nieto de Francisco de Goya).

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.