Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Del 24 de Febrero al 29 de Mayo de 2022

Duración: 90 minutos (Recorrido por la Exposición “El Greco. Los Pasos de un genio” + taller creativo)

Horario: Sábados y domingos 12h

Edades a quien va dirigida: Familias. Adultos con niños de 5 a 12 años

Personal: Guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L.

Participación: Grupos de hasta 30 personas

Lugar de realización: Museo Goya. Colección Ibercaja

C/ Espoz y Mina, 23- Zaragoza

Tarifa: 5,50 € Tarifa General

Información y reservas:

675 885 593 –info@mandragoraactividades.com

* Las visitas y actividades se realizarán cumpliendo las medidas sanitarias vigentes y respetando las medidas de seguridad y la obligación de llevar mascarilla.

 

 

Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Siguiendo los pasos del Greco

Retablos, retratos, escenas sagradas y hasta un misterioso caballero con la mano en el pecho son obras creadas por el pincel y la imaginación de uno de los grandes maestros de la pintura: El Greco.

Recorreremos las salas de la Exposición buscando en las obras de este cretense afincado enToledo, algunos secretos y detalles escondidos. Observaremos atentamente los llamativos colores, los juegos de miradas de los protagonistas y la manera tan personal que tenía el maestro de componer y crear sus obras de arte. Concluiremos nuestra actividad con un taller artístico muy especial, donde el color dorado va aser el protagonista y así recordar los bonitos iconos bizantinos que creó el Greco en su tierra natal. Los materiales que usaremos para crear nuestra obra de arte serán pan de oro, pinceles, bases de passepartout, pinturas acrílicas de color bronce y plateadas, bocetos y mucha creatividad e imaginación.

¿Nos acompañas a seguir los pasos del Greco?

Actividades didácticas dirigidas a grupos familiares (adultos con niños de 5 a 12 años), (adaptando el discurso, las explicaciones, los juegos y materiales didácticos a cada grupo familiar).

Las actividades en familia a la exposición El Greco. Los pasos de un genio, tienen una duración de hora y media (recorrido por la sala de la exposición + taller creativo/manualidad).

 

¿Qué incluye?

Material para realizar los juegos y actividades didácticas y taller creativo, guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.