Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Del 6 de octubre al 30 de diciembre de 2018

Duración: 90 minutos (Recorrido por la Exposición temporal “Goya y Buñuel. Los sueños de la Razón”+ taller creativo)

Horario: Sábados 12h y 18h y domingos 12h

Edades a quien va dirigida: Familias. Adultos con niños de 6 a 12 años 

Personal: Guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L.  

Participación: Grupos de hasta 30 personas

Lugar de realización: Museo Goya. Colección Ibercaja 

C/ Espoz y Mina, 23- Zaragoza

Tarifa:

3 €/ niños de 6 a 12 años

5€/adultos y niños a partir de 12 años

Información y reservas:

976 397 328 – museogoya@obrasocial.ibercaja.es

 

Ofertada para:
  • Familia
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Retratando a los genios de la razón.

A lo largo de la historia, el autorretrato ha servido a los artistas como medio para proyectarse ante los demás y el retrato como herramienta de conocimiento de los grandes personajes de la historia. Goya con sus pinceles y buriles, y Buñuel con sus cámaras y luces, han sido espléndidos retratistas no sólo de la realidad sino de sus propios sentimientos, que plasmaron de forma artística y dejando su huella en el tiempo.

Gracias a nuestro taller artístico, nuestros visitantes podrán captar su mirada y transformarla en alegría y entusiasmo a través de los colores. Una actividad para disfrutar con toda la familia.

Con esta actividad queremos acercar al público familiar a dos genios aragoneses como son el Pintor Francisco de Goya y el cineasta Luis Buñuel. La metodología aplicada en las actividades, dirigida por un educador del equipo de Mandrágora que dinamizará la visita, se basa en el diálogo frente a la obra de arte usando materiales didácticos originales y en la participación activa de los asistentes.

Las actividades didácticas tienen una duración de 90 minutos y están formadas por un recorrido por las Salas de la Exposición “Goya y Buñuel. Los sueños de la Razón” y un taller creativo.

 

¿Qué incluye?

Material para realizar los juegos y actividades didácticas, guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.