Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

•Del 11 de junio al 31 de julio de 2022

•Lugar: Sala de Exposiciones del Patio de la Infanta. Calle San Ignacio de Loyola 16, Zaragoza

•Horarios:

◦ Sábados 12 y  Domingos 12h

•Participación: Grupos de adultos con niños de 5 a 10 años hasta 25 personas. Imprescindible reserva previa

•Duración: 90 minutos (recorrido por la exposición + taller creativo)

•Precio:

◦ 5,5€ .

• Inscripciones: info@mandragoraactividades.com

• Más información: 675 885 593

Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

La pintura tiene premio. Exposición Premio Ibercaja Pintura Joven.

La propuesta de actividades que presentamos son visitas/actividades didácticas dirigidas a grupos familiares (adultos con niños de 5 a 10 años), adaptando el discurso, las explicaciones, los juegos y materiales didácticos a cada grupo familiar a la Exposición Premio Ibercaja Pintura Joven en la Sala de Exposiciones del Patio de la Infanta.

Las actividades en familia a la exposición Premio Ibercaja Pintura Joven tienen una duración de hora y media (recorrido por la sala de la exposición + taller creativo/manualidad).

¿Te imaginas crear una obra de arte con cucharas?, ¿Y con cuerda? ¿O mejor con los dedos?

Recorreremos en familia la exposición “Premio Ibercaja pintura joven” y de una forma diferente y muy divertida conoceremos las obras de arte de jóvenes artistas.

Terminaremos nuestra actividad realizando un original taller creativo. Comprobaremos  cómo cualquier elemento nos puede ayudar en nuestra creatividad. Gracias a la pintura acrílica y varias herramientas, nos convertiremos en artistas contemporáneos, inspirados por los jóvenes creadores que hemos conocido en la exposición.

 

¿Qué incluye?

Material para realizar la visita guiada, 1 guías de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

 

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.