Se encuentra usted aquí

Ficha Técnica

Del 24 de junio a 26 de septiembre de 2021

Lugar: Museo Goya. Colección Ibercaja

Calle Espoz y Mina 23 - Zaragoza

Horarios: De martes a sábados : 11h y 18h; Domingos: 11:30h

Imprescindible reserva previa

Participación: Grupos hasta 20 personas

Duración: 60 Minutos 

Precio: 8 € por persona. Incluye entrada al Museo

Inscripciones: info@mandragoraactividades.com

Más información: 675 885 593

* La actividad se realizará cumpliendo las medidas sanitarias vigentes y respetando las medidas de seguridad y la obligación de llevar mascarilla. 

* Para grupos, podemos hacer la visita el día y el horario que nos soliciten.

 

Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

El influjo de Corrado Giaquinto, de Italia a España

El programa de visitas guiadas a la exposición La Estela de Corrado Giaquinto en España: De Gónzalez Velázquez y Bayeu a Goya, está dirigido a grupos de adultos y público individual.

Conocer la figura de Corrado Giaquinto es apreciar su delicadeza, su frescura colorística y su magnífico control de las dimensiones. Considerado el máximo represente de la pintura rococó en Roma en la primera mitad del siglo XVIII, dejó alguna de sus mejores obras y su influencia en la España de la corte de Fernando VI y Carlos III.

En España ocupó los cargo de pintor de cámara, director general de la Academia de Bellas Artes de San Fernando y director artístico de la Real Fábrica de Tapices de Santa Bárbara, dejando algunos de sus trabajos más importantes en los proyectos decorativos del Palacio Real de Madrid.

Su pintura ha sido referencia para un gran número de pintores españoles, sus enseñanzas y su estética fueron la norma para jóvenes discípulos y seguidores, que tomaban bocetos y copiaban las pinturas de Giaquinto para mejorar y aprender.

Gracias a una cuidada selección de obras, muchas de ellas inéditas, nos acercaremos a la figura de Giaquinto a través de la influencia que ha dejado en destacados pintores españoles como Antonio González Velázquez, los hermanos Bayeu y Francisco de Goya entre otros.

Las visitas guiadas tienen una duración de 60 minutos y están formadas por un recorrido por las salas de la Exposición.

 

¿Qué incluye?

Material para realizar la visita guiada, 1 guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.

* La actividad se realizará cumpliendo las medidas sanitarias vigentes y respetando las medidas de seguridad y la obligación de llevar mascarilla. 

* Para grupos, podemos hacer la visita el día y horario que nos soliciten.