Se encuentra usted aquí

Animales del mundo
Animales del mundo
Animales del mundo
Animales del mundo
Animales del mundo
Animales del mundo
Animales del mundo
Animales del mundo
Animales del mundo
Animales del mundo
Animales del mundo
Animales del mundo

Ficha Técnica

Duración: 1:30 horas

Edades a quien va dirigida: Educación infantil

Personal: Guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades S.L.

Participación: Grupos de hasta 30 personas

Lugar de realización: En el aula

Tarifa: 4,50€/niño. Profesores exentos de pago

Ofertada para:
  • Educación infantil
Si tienes dudas sobre la realización de esta actividad, quieres consultar disponibilidad, materiales, lugar de realización, precio... rellena este formulario y te responderemos rápidamente.
Pregúntanos

Animales del mundo

El mundo está lleno de animales, algunos curiosos y divertidos. Acompáñanos en nuestro "safari" particular y descubriremos juntos que el koala es el animal más dormilón, pernocta 22 horas por día, mientras que las hormigas no duermen...

¿Sabías que los camellos pueden estar hasta diez días sin beber agua y que la jirafa es el único mamífero que no tiene cuerdas vocales, por lo que es muda?

Estos son sólo algunos de los secretos que podrás conocer en nuestra actividad, la cual terminará con la realización de un taller de los más "salvaje".

¿Qué incluye?

Material para realizar los juegos y actividades didácticas, materiales para realizar el taller creativo, guía de la empresa Mandrágora Gestión de Actividades, transporte, montaje y desmontaje.

Todas nuestras actividades están cubiertas con un seguro de responsabilidad civil.

Nuestras actividades se adaptan a las necesidades específicas de cada localidad y cada entidad o grupo al que nos dirigimos, ofreciendo lo que cada grupo necesita.

Si no encuentran la actividad en la que están interesados no duden en ponerse en contacto con nosotros: Trabajamos a la carta.